BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

domingo, 15 de agosto de 2010

EL PAJARO LOCO (Woody Woodpecker)

PULSA EL TITULO DE ARRIBA PARA INFORMACION DE INTERES 


El Pájaro Loco o Loquillo (Woody Woodpecker) es un pájaro carpintero de dibujos animados, diseñado originalmente por el dibujante Ben Hardaway, autor también de Bugs Bunny y el Pato Lucas  con quienes comparte un estilo alocado de comedia; como ellos, es un animal antropomorfo.  Producido por Walter Lantz y distribuido por Universal Studios, Loquillo apareció a finales de la década de 1930 y apareció regularmente hasta 1972, cuando Lantz cerró su estudio. Las repeticiones continúan al día de hoy, y el personaje ha aparecido en varias producciones especiales, entre ellas ¿Quién engañó a Roger Rabbit?  Es una de las estrellas del cine de animación que tiene una estrella propia en el Hollywood Walk of Fame.  A Walter Lanz se le ocurrió este personaje durante su viaje de luna de miel. Un día mientras llovía, escuchó un insistente pájaro carpintero que no dejaba de taladrar su techo. Le pareció tan molesto que pensó que un dibujo así podría dar la lata a sus otros personajes. El creador presentaba cada episodio en su oficina y mostraba a los espectadores como se hacía cada historieta, enseñando los objetos primarios para crearlas, como la pintura cels y los storyboards.  Este famoso personaje ha sido protagonista de 197 cortos y 350 películas de dibujos animados. En 1978, La Academia otorgó a Walter Lanz un Oscar Especial por su contribución al cine animado y por el Pájaro Loco. La serie comprendía episodios de media hora que presentaba cortos no sólo de Woody Woodpecker El Pájaro Loco, sino también de  Andy Panda, Chilly Willy, Inspector Willoughby (El Bigote que Investiga), Wally Walrus (Pepe Morsa) y muchos más. En España se llamó Loquillo y fueron muy populares los tebeos editados por la editorial mexicana Novaro. (WIKIPEDIA)
Si algún capitulo no se ve, favor informa a seriesold@gmail.com para mejorarte el servicio.

ver    EL  PAJARO  LOCO  online 
Visita la publicidad de nuestros anunciantes y colaboras con SeriesOld

AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.