BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

domingo, 12 de diciembre de 2010

EL TUNEL DEL TIEMPO

PULSA EL TITULO DE ARRIBA PARA INFORMACION DE INTERES

Un grupo de científicos avalados por el gobierno inventan una máquina del tiempo que está ubicada dentro de una montaña. La máquina es una especie de inductor de espiral gigante que ocupa toda una sala resguardada por la policía militar. Dos científicos aventureros viajan por distintas épocas de la humanidad a consecuencia de un fallo en la máquina, mientras son vigilados por un grupo de científicos en la sala de mandos de la máquina del tiempo, los cuales por medio de una gran pantalla de rayos catódicos pueden ver lo que sucede con los viajeros del tiempo. Los científicos en la sala de mandos intentan ayudarles en las situaciones de peligro en la que se encuentren. En muchos casos, en momentos cruciales consiguen trasladarlos a otra época (lo que da comienzo a una nueva aventura), aunque no pueden controlar cuál será. El túnel del tiempo (The time tunnel, en inglés), fue una seriesold.blogspot.com de culto estadounidense del género ciencia ficción de 1967 con gran éxito de teleaudiencia.Creada por Irwin Allen. Reparto: James Darren, Robert Colbert, Whit Bissell, John Zaremba, Lee Meriwether. (wikipedia)

 REINO DE TERRORONLINE  DESCARGA  PIRATAS DE LA ISLA DE LOS MUERTOS:  ONLINE  DESCARGA   VISITANTES DE OTRA GALAXIA:  DESCARGA   LA TRAMPA DE LA MUERTE:  ONLINE  DESCARGA  EL IDOLO DE LA MUERTE:  ONLINE  DESCARGA   INVASION:  ONLINE  DESCARGA  PERSECUCIÓN A TRAVES DEL TIEMPO:  ONLINE  DESCARGA  LOS RAPTORES:  ONLINE  DESCARGA  EL ATAQUE DE LOS BARBAROS:  ONLINE  DESCARGA  MATAR DE 2 EN 2:  ONLINE  DESCARGA  EL FANTASMA DE NERON:  ONLINE  DESCARGA  MERLIN EL MAGO:  ONLINE  DESCARGA  LA ISLA DEL DIABLO:  ONLINE  DESCARGA  PUEBLO DE TERROR:  ONLINE  DESCARGA  EL MERCADER DE LA MUERTE:  ONLINE  DESCARGA  INVASORES DEL ESPACIO: ONLINE  DESCARGA  NOCHE DE REBELION:  ONLINE  DESCARGA  BILLY THE KID:  ONLINE  DESCARGA  LAS MURALLAS DE JERICO:  ONLINE  DESCARGA  LA VENGANZA DE ROBIN HOOD:  ONLINE  DESCARGA  ARMA SECRETA:  ONLINE  DESCARGA  EL ALAMO:  ONLINE  DESCARGA  
Si algún capitulo no se ve, favor informa a seriesold@gmail.com para mejorarte el servicio

. .... disfruta de la excelente PUBLICIDAD de seriesold!!!


AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.