BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

domingo, 12 de diciembre de 2010

RAICES

PULSA EL TITULO DE ARRIBA PARA INFORMACION DE INTERES


En Gambia, Áfricaoccidental, en 1750, Kunta Kinte (LeVar Burton) nace de una familia Mandinka encabezada por el guerrero Omoro Kinte (Thalmus Rasulala) y su esposa Binta (Cicely Tyson). Cuando alcanza los 15 años, el y un grupo de adolescentes de la misma edad son conducidos a formar parte de la ceremonia tribal conocida como "hacerse hombre " (comienzo de la edad adulta) después de la cual pasan a ser considerados oficialmente como guerreros Mandikas. Cuando intentaba encontrar un tronco fuera de su aldea para hacer un tambor, Kunta Kinte es capturado por traficantes de esclavos y puesto en una nave negrera comandada por el Capitan Davies (Edward Asner) y su tercer ayudante Slater (Ralph Waite) para un viaje hasta las colonias inglesas en Norteamérica (futuro Estados Unidos). Durante su forzado viaje un grupo de africanos se amotina pero fallan en tomar el control del navío.
La nave toca tierra meses más tarde en Annapolis, Maryland, donde los capturados son vendidos en un mercado de esclavos. Kunta Kinte es vendido a una plantación propiedad de John Reynolds (Lorne Greene) y se le da el nombre de Toby. Un negrero (overseer) llamado Ames (Vic Morrow) severamente castiga a Kunta Kinte hasta que acepte el nombre Toby. Un viejo esclavo llamado Fiddler (violinista) (Louis Gossett Jr) es encargado de enseñarle a Toby el camino para ser un esclavo obediente y a hablar en inglés. En una desesperada lucha por la supervivencia, realizará varios intentos de escape. Eventualmente aceptará su nueva vida de esclavo pero será después de perder la mitad de su pie mutilado para prevenir nuevos fugas.   El adulto Kunta Kinte/Toby (John Amos) aprende lo que significa ser un esclavo pero vive atormentado por sus raíces mandingas y su recuerdo que fue libre una vez.  Raíces es una mini seriesold.blogspot.com producida por cadena de televisión norteamericana ABC en 1977, basada en la obra de Alex Haley Roots: The Saga of an American Family (Raíces, la saga de una familia norteamericana).  Raíces recibió 37 nominaciones a los Emmy Award o premios Emmy. ganando 9 Emmys, un Globo de oro, y un Peabody Award.(wikipedia)

Si algún capitulo no se ve, favor informa a seriesold@gmail.com para mejorarte el servicio.

 .... disfruta de la excelente PUBLICIDAD de seriesold!!!


AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.