BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

miércoles, 4 de agosto de 2010

LA FAMILIA P. LUCHE

PULSA EL TITULO DE ARRIBA PARA INFORMACION DE INTERES


 
La familia P. Luche, serie de televisión mexicana de género cómico producida por Televisa.
Trata sobre las vivencias de una "típica familia mexicana", compuesta por una esposa a cargo del control de la casa, un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, un niño astuto que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, un segundo hijo adoptado, una niña rara y una sirvienta argentina.  Se narran las peripecias de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la ficticia Ciudad Peluche.  Ambientada  con situaciones ridiculizantes y cómicas, la serie ha tenido dos temporadas y se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana,  convirtiéndose en uno de los programas más queridos, repetido con altas audiencias y es la serie de comedia mas exitosa en los últimos años.(SeriesYonkis)
Si algún capitulo no se ve, favor informa a seriesold@gmail.com para mejorarte el servicio.

ver    LA FAMILIA P.LUCHE    online

Visita la publicidad de nuestros anunciantes y colaboras con SeriesOld

AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.