BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

domingo, 11 de abril de 2010

ANATOMIA DE GREY

PULSA EL TITULO DE ARRIBA PARA INFORMACION DE INTERES

El Hospital Seattle Grace se convierte en un magnífico escenario para narrar la historia de unos recién licenciados en medicina que comienzan en el lugar un exigente periodo de pruebas como internos. La intensidad de la lucha por convertirse en doctores será el punto fuerte de la trama; sus intrigas amorosas y complicaciones varias ponen de manifiesto lo complejo no sólo de la medicina sino también de las relaciones personales. Combinación de humor y drama, las diversas líneas argumentales que se plantean en la serie se materializan en las reflexiones introducidas por su protagonista, Meredith Grey, que actúa como narradora en cada episodio. Todo ello explicita una sugerente radiografía del alma de médicos y pacientes.

***** Visita la publicidad de nuestros anunciantes y colaboras con SeriesOld *****

ver    ANATOMIA  DE  GREY   online
click  abajo  en  el  título


TEMPORADA 2:   CAPITULO 1   CAPITULO 2   CAPITULO 3   CAPITULO 4
VISITAR LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES AYUDA A SERIESOLD

AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.