BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

viernes, 16 de abril de 2010

LA FAMILIA MONSTER ( THE MUNSTER )

PULSA EL TITULO DE ARRIBA PARA INFORMACION DE INTERES

El padre, una especie de Frankestein obsesionado con cavar. La madre, una vampiresa esmerada ama de casa, tan bella ahora como cuando murió. Un siniestro y díscolo abuelo, un niño licántropo que se pirra por las guillotinas y una sobrina extrañamente normal forman la pócima mágica de 'La familia Monster'. El polvo y las telarañas de la victoriana mansión de los Monster, en la Travesía Mockingbird, no ensombrecen la brillantez de los personajes. Los rayos y truenos, junto a los sonidos de los buitres, que anidan a sus anchas en los desolados árboles de la entrada, ambientan la monstruosa y cómica cotidianeidad de una familia entrañable. La serie, cuyo título original es 'The Munsters', se emitió en España en los años 60 y décadas más tarde, dentro del programa 'La bola de cristal'. * Herman, un padre enorme Fred Gwynne, el actor estadounidense que encarnaba al grotesco y, al tiempo, ñoño padre de la familia Monster, era todo corazón. La bella Lily Era Yvonne de Carlo. La actriz canadiense que interpretó a la extravagante y adorable ama de casa Lily Monster , se convirtió en un icono de la corriente gótica y su particular estilismo sigue siendo imitado décadas después. El imprevisible abuelo es uno de los miembros más extraños de la familia. Esta especie de Drácula jubilado cuya edad está comprendida entre los 62 y los 479 años, es interpretado por Al Lewis. El pequeño Eddie y la normal Marilyn Eddie, el hijo de Herman y Lily, es un monstruo, pero de verdad. El actor que le da vida, Butch Patrick, mientras, Marilyn, la sobrina de los Monsters, y la única normal, es todo dulzura y melancolía. Su familia, apenada por su aspecto, trata siempre de protegerla. Amigos , disfruten este clásico de terror comedia.
VISITAR LA PUBLICIDAD DE LOS ANUNCIANTES AYUDA A SERIESOLD

ver    LA  FAMILIA  MONSTER   online
click abajo en el título
Si algún capitulo no se ve, favor informa a seriesold@gmail.com para mejorarte el servicio.
 Visita la publicidad de nuestros anunciantes y colaboras con SeriesOld

AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.