BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

martes, 13 de abril de 2010

CUESTION DE SEXO

PULSA EL TITULO DE ARRIBA PARA INFORMACION DE SEXUALIDAD

“CUESTIÓN DE SEXO”, una comedia sobre las relaciones de pareja en el siglo XXI protagonizada por Willy Toledo y Pilar Castro. Todo comienza cuando una noche a Diego (Willy Toledo), justo antes de una cena en su casa con amigos, su mujer Alba (Pilar Castro), le confiesa que ha tenido una aventura con otro hombre. Diego creía que tenía una familia feliz, pero ahora ha llegado el momento de replantearse todo sobre las relaciones de pareja. Diego (Willy Toledo) es un hombre tranquilo y de costumbres fijas, que trabaja como profesor de autoescuela, al que le gusta huir de los problemas. Se casó con Alba (Pilar Castro) a los 20 años. Ella trabaja de secretaria de dirección, es inquieta y vive siempre en una duda constante. Cuando se casaron estaban muy enamorados y embarazados. Justo después de la luna de miel nació Sofía (Ana Fernández); una adolescente inteligente, con mucho carácter, desinhibida y muy atractiva, pero que se encuentra muy pérdida en el mundo del sexo y las relaciones que ahora está empezando a descubrir. Esta familia guiará todas las tramas sentimentales de cada capítulo.

Visita la publicidad de nuestros anunciantes y colaboras con SeriesOld

ver    CUESTION  DE  SEXO   online
click abajo en el título


Si algún capitulo no se ve, favor informa a seriesold@gmail.com para mejorarte el servicio.

VISITAR LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES AYUDA A SERIESOLD

AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.