BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

viernes, 16 de abril de 2010

DOÑA BARBARA

PULSA EL TITULO DE ARRIBA PARA INFORMACION DE INTERES

Bárbara es una muchacha mestiza y agraciada que viaja en un bongo entre contrabandistas y salteadores, cuando iba a ser vendida a un sirio leproso, lleno de lujuria, ella piensa que podría alcanzar la salvación en el joven Asdrúbal, de quien se enamora y espera su amparo. Pero el joven es asesinado por los bandidos del bongo y Bárbara queda inerme, a discreción de sus salvajes acompañantes, quienes la violan brutalmente. Este es el bautizo de la violencia y el nacimiento de la dureza en la vida de Doña Bárbara. Después ella se va a vivir al norte del Orinoco, donde es dueña de un inmenso hato, en el que pululan los criminales y los ladrones. Por medios ilegales y violentos, cada día aumenta su propiedad. El hato vecino, de los Luzardo, mal administrado y dirigido por hombres de mal proceder, es la víctima más cercana de los descarados manejos de la insaciable devoradora de hombres, que mediante hechizos y pactos con espíritus diabólicos y sus artes seductoras ha conseguido convertirse en una de las caciques más poderosas del lugar. La hacienda vecina a la propiedad de Santos Luzardo es la llamada “El Miedo”, donde vive la mítica Doña Bárbara… Esta Telenovela está inspirada el la novela homónima del insigne escritor Venezolano: Rómulo Gallegos.. disfruten esta hermosa historia de amor, intriga, pasión, traición, avaricia

ver    DOÑA  BARBARA    online
click abajo en el título
Si algún capitulo no se ve, favor informa a seriesold@gmail.com para mejorarte el servicio.
 Visita la publicidad de nuestros anunciantes y colaboras con SeriesOld

AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.