BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

martes, 6 de abril de 2010

EL CHAVO DEL 8

PULSA ARRIBA EL TITULO PARA IR AL MEJOR SITIO DE PELICULAS ONLINE

El chavo del ocho es la historia de un niño mexicano huérfano de padre y madre y que vive en una vecindad con unos vecinos muy singulares y pintorescos. La única propiedad que posee es su barril. La serie nos muestra los problemas que experimentan algunos niños de la calle, el hambre y el Abandono en que se encuentran todo esto de una manera amena y cómica. Entre los personajes a destacar tenemos a Doña Florinda, Don Ramón, la chilindrina y Kiko, grandes amigos de juego del simpático chavo, etc. En cada episodio se muestran vivencias distintas en la vecindad, como las constantes agresiones que sufre don Ramón por parte de doña Florinda siempre por culpa del Chavo, los golpes que recibe por parte del Chavo el Sr. Barriga cada vez que viene a la vecindad a cobrar la renta. La serie es de género comedia pero a menudo nos deja enseñanzas y valores sobre la amistad.
...Visita la publicidad de nuestros anunciantes y colaboras con SeriesOld ***



ver    EL CHAVO DEL 8   online
click  abajo  en  el  título


VISITAR LA PUBLICIDAD EN SERIESOLD AYUDA A MEJORAR SU CONTENIDO

AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.