BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

martes, 27 de abril de 2010

SIN TETAS NO HAY PARAISO

PULSA EL TITULO DE ARRIBA PARA INFORMACION DE INTERES

Esta dramática novela narra la historia que viven miles de niñas en Colombia cuando se enfrentan a los retos de obtener dinero fácil a cualquier costo con el fin de mejorar su "status" social. La novela, que tiene más de guión para película de cine, que de novela literaria, nos lleva a lo más profundo del mundo del hampa y nos muestra la cruda realidad del tema de la compra-venta de niñas para uso sexual por parte de los capos de la mafia de la droga y de sus lugartenientes en Colombia. Esta es la historia de muchas jóvenes que entre los 13 y los 16 años, vivieron la pobreza y la abundancia de un día para otro. Es una nueva versión de la Cenicienta, enmarcada en el submundo de la mafia de la droga colombiana. Catalina, la protagonista, es la típica representación de las angustias, dificultades, maltratos y alegrías que vivieron esas jóvenes en la época de las grandes mafias de narcotraficantes que tuvo Colombia, la de los carteles de Medellín y Cali. Lo peor de todo es que los grandes capos no conforme con las edades de las niñas, exigían también que ellas tuvieran unas grandes tetas para convertirse en su benefactor, de modo que quien tuviera las tetas pequeñas veía relegado su futuro. Tal fue el desespero de las muchachas de la novela que cuando no contaban con las tetas grandes, trataban de tenerlas por todos los medios, vendiendo sus tímidos cuerpos a cualquier hombre que la impresionara con una camioneta 4 X 4. Sólo así, se podían hacer al "premio gordo", salir con el capo de capos, ese era el sueño de todas, no sabiendo que sus soñadas prótesis no se convertirían nunca en el cielo de su felicidad y en el instrumento de su riqueza económica, sino en su tragedia personal y en su propio infierno. El autor Gustavo Bolívar Moreno.

ver    SIN TETAS NO HAY PARAISO   online

 Si algún capitulo no se ve, favor informa a seriesold@gmail.com para mejorarte el servicio.
Visita la publicidad de nuestros anunciantes y colaboras con SeriesOld

AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.