BUSCADOR de SERIES

PARA VER TODO EL CONTENIDO DE SERIES

Pulsa la etiqueta " Entradas Antiguas" para ver todo el contenido de Series almacenado en este website. Hazlo varias veces hasta que te indique que no hay más contenido almacenado en la categoria seleccionada.

domingo, 11 de abril de 2010

EL CARTEL DE LOS SAPOS

PULSA EL TITULO DE ARRIBA PARA INFORMACION DE INTERES

Martín González, un joven de 15 años, ambicioso y atrevido, proveniente de una familia de clase media en una ciudad intermedia en Colombia, le pide desesperadamente a Pepe Cadena, su mejor amigo en la escuela militar donde estudia, que intervenga ante su hermano mayor para que lo deje iniciarse en el mundo del narcotráfico, siendo ayudante en un laboratorio de cocaína.
Sin saber que esta decisión será el inicio de una vida agitada y tormentosa y que cambiará su destino para siempre. Aliado con otros jóvenes que también se inician y protegido por Oscar, Martín decide enfrentar a los capos de la vieja guardia y advertir que no terminarán su negocio. Es así como nace el Cartel del Pacífico, el más peligroso Cartel que ha existido en Colombia, liderado ahora por Oscar Cadena.
Se sella un pacto de amistad y el nuevo grupo se dedica a exportar cocaína y a gozar del dinero que reciben por ella. Oscar, ex policía y quien ha reclutado antiguos compañeros de su institución, se encarga de mantener a las autoridades lejos de ellos. Por esta razón, en ninguna de las operaciones de inteligencia se menciona la existencia de este Cartel y en el medio internacional sólo se habla de Medellín y de Occidente.
El dinero entra y la mercancía sale normalmente y a diario. Martín ve cómo su fortuna va creciendo a pasos agigantados. Se enamora de Sofía, una bella joven que es aspirante al reinado nacional de la belleza. Avergonzado de la proveniencia de su dinero, Martín le miente a Sofía acerca de su profesión hasta que el dinero es tanto que no hay mentira que funcione.

Visita la publicidad de nuestros anunciantes y colaboras con SeriesOld

ver    EL  CARTEL DE LOS  SAPOS   online
click abajo en el título

CAPITULO 1  CAPITULO 2  CAPITULO 3  CAPITULO 4   CAPITULO 5   CAPITULO 6   CAPITULO 7   CAPITULO 8   CAPITULO 9  CAPITULO 10   CAPITULO 11   CAPITULO 12   CAPITULO 13   CAPITULO 14  CAPITULO 15   CAPITULO 16   CAPITULO 17   CAPITULO 18   CAPITULO 19  CAPITULO 20   CAPITULO 21   CAPITULO 22   CAPITULO 23   CAPITULO 24  CAPITULO 25   CAPITULO 26   CAPITULO 27   CAPITULO 28   CAPITULO 29  CAPITULO 30   CAPITULO 31   CAPITULO 32   CAPITULO 33   CAPITULO 34  CAPITULO 35   CAPITULO 36   CAPITULO 37  CAPITULO 38   CAPITULO 39   CAPITULO 40   CAPITULO 41   CAPITULO 42   CAPITULO 43   CAPITULO 44   CAPITULO 45   CAPITULO 46   CAPITULO 47   CAPITULO 48   CAPITULO 49   CAPITULO 50   CAPITULO 51   CAPITULO 52   CAPITULO 53  CAPITULO 54  CAPITULO 55   CAPITULO 56   CAPITULO 57

VISITAR LA PUBLICIDAD DE NUESTROS ANUNCIANTES AYUDA A SERIESOLD

AVISO LEGAL

http://www.seriesold.blogspot.com/ funciona solo como un buscador, facilitando los enlaces encontrados en otras páginas webs, por lo que aquí no se almacenan videos, películas, ni se hacen copias ilegales que infrinjan Copyright, ni derechos de autor. Solo facilitamos la información a los visitantes para enlazar y ver el material publicado y ofrecido de una manera libre y gratuita en la World Wide Web de internet, material que facilmente puede ser localizado utilizando los buscadores como: Google, Yahoo,MSN, Bing, otros. Nuestra labor es seleccionar los enlaces más selectos de las producciones audiovisuales que valen la pena volver a ver y recomendar lo cual promociona directamente la calidad de los estudios cinematográficos que los han producido, sin percibir remuneración alguna ni tener compromisos contractuales.